martes, 17 de marzo de 2015

[Warmachine] Lista mínima de Menoth

Aquí estamos otra vez... Esta vez no he conseguido engañar a nadie para que me haga la lista, así que me la he currado yo ^^U Os dejo primero la lista, luego los comentarios.

High Exemplar Kreoss(*5points)
* Crusader(6points)
* Repenter(4points)
* Vanquisher(8points)
Exemplar Cinerators(8points)(5models)
Exemplar Errants(8points)(12models)
* Exemplar Errant Officer & Standard Bearer(2points)
Visgoth Juviah Rhoven & Honor Guard(4points)(3models)

Como en otros casos, empezamos con media caja de dos jugadores. Por 50$ tenemos a Kreoss, dos  pesados y un ligero, además de la unidad entera de Cinerators.


¿Qué nos deja eso? 100$ y 14 puntos por gastar. Eso nos da muuuuchas posibilidades. Yo he tirado de estética, y he completado una lista "ejemplar". Primero, los errantes. Unidad máxima y atachment.

75$ en doce minis y 10 puntos. Nos va a costar más esta unidad que el BG y la unidad tocha... xD ¿Qué obtenemos por ese precio? Una unidad de ballesteros, maestros de armas. ¿Traducción? Una unidad que puedes usar para disparar o para atacar CaC. Versatilidad empaquetada en una bonita armadura...

Nos quedan 4 puntos y 25$. Lo típico en estos casos es tirar del Coro de Menoth, pero... nos sobraría un punto y nos faltaría dinero :( Así que buscamos el apoyo de otra forma: el Visigodo Roven y sus guardaespaldas.




La unidad puede encargarse de otras unidades enemigas, puede molestar al enemigo, puede... Y además, son Exemplars, también, con lo que mantenemos la temática.

No es tal vez la mejor lista, pero creo que es decente. De todas maneras, invito a mis menitas parroquianos a criticarla... :D

¡Nos leemos!