martes, 23 de septiembre de 2014

[FSA] Conoce a tu enemigo (II)

Seguimos, esta vez con el resto de razas, corporaciones y demás que componen cada uno de los bandos en conflicto ;) Ah, y como el resto de textos de esta serie, escritos por Albert :P Yo sólo los difundo...

La Alianza de Kurak.


Hawker Industries - Los Hawker no son una raza a parte, si no una corporación. Una naviera de hecho, que durante muchos siglos se ocupó de la construcción de la mayoría de naves espaciales civiles del Cartel.

Durante la segunda guerra de secesión, los Hawker fueron la única corporación que permaneció fiel al imperio Terran. Conscientes de que tarde o temprano el Directorado iba a ir a por ellos, en lugar de construir desde cero una flota de combate con la que defenderse, sacaron de sus astilleros las viejas naves de combate que construyeron durante la primera guerra de secesión, y les actualizaron el armamento y la tecnología de navegación.

Ryushi - Según dicen en el foro, son humanoides enormes, cubiertos de una fina capa de pelo pardo, y con cuernos en la frente. Se los ha comparado alguna vez con algún tipo de ciervo humanoide. Pero vete tu a saber con una descripción tan vaga.

Los Ryushi son una raza poco prolífica que vivía a su rollo junto al espacio Dindrezi, sin meterse con nadie, y manteniendo buenas relaciones comerciales con todo el mundo.

Hasta que los Khedorian y los Illosanos conspiraron contra ellos, acusándolos de espiar a los Dindrezi por orden del imperio Terran. Eso hizo que los Dindrezi atacaran su sistema con toda la potencia de la Liga Zenian, y los botaran de allí.

Ahora los Ruyshi son una raza errante sin base de operaciones, de número reducido y decreciente. De ahí que tengan tantas naves no tripuladas, tienen que tirar de IA para las corvetas porque tienen pocos pilotos. (O más bien están todos en las Wings).

Los Tarakian - No he encontrado descripción de estos. Los Tarakian viven en su propio sistema sin meterse con nadie, son una raza desplazada sin interés expansionista, se desconoce quien y como, pero a estos también los largaron a patadas de su ubicación original.

Durante su expansión, una flota de exploración Aquan se acabó perdiendo en el espacio Tarakian, demasiado lejos de Csera para la comunicación telepática. Los Tarakian regalaron a los Aquan una baliza que amplificaba sus capacidades telepáticas y marcaban ese punto concreto de la galaxia para reorientarse cuando fuera necesario.

Los Tarakian no tienen interés por entrar en guerra con nadie, pero no por ello están indefensos ni mucho menos. Cada uno de sus planetas es una fortaleza protegida por una inmensa flota, se sabe que cualquier flota pirata que tenga la mala idea de entrar en espacio Tarakian a ver que pueden saquear, es invitada a salir de allí lo antes posible a cañonazo limpio.

Tribus Veydreth - Como ya se comentó en su día. Los Veydreth son unos enormes y acojonantes centauros que se pirran por el combate cuerpo a cuerpo, y que los único que los une como raza es su interés común por el combate y por el pillaje.

Los Veydreth entraron rápidamente en conflicto con los Terran, pero acabaron por hacer buenas migas. La Alianza se dió cuenta de que los Veydreth eran unos aliados formidables y a través de los Hawker les proveyeron de armas y naves nuevas, a cambio de que las usaran contra los Dindrezi.

Las tribus trabajan como mercenarias para la Alianza de Kurak, a cambio de naves y armas con las que atacar a sus nuevos enemigos.

Los Terquai - Estos también son humanos, pero bajo protectorado Aquan. Los Terquai fueron la primera colonia humana que comparte su planeta con los Aquan, viviendo los humanos en la superficie y los Aquan en el fondo de los oceanos.

Sus flotas son una mezcla perfecta de tecnología Aquan y Terran. Con naves construidas a partir de criaturas vivas, con cascos orgánicos reforzados con blindaje adicional.

Los Xelocian -  De los que tampoco he encontrado descripción. Estos son también unos desplazaditos, pero se largaron de su sistema natal debido a toda una serie de desastres naturales que pusiero a la raza en peligro de extinción.

Al no tener mundo natal ni base de operaciones fijas, se ven obligados a saquear todo lo que necesitan para mantener sus "naves-mundo" en funcionamiento optimo.

Esta necesidad insaciable de saquear recursos y tecnología, les llevo a internarse en el espacio Dindrezi y a buscarse su enemistad. Poco interesados en perder lo poco que les quedaba de raza en una guerra que no podrían ganar, buscaron refugio en la Alianza.

Los Xelocian mantienen una estrecha relación con la corporación Hawker, que es su principal proveedor de tecnología y recambios. Y a cambio lanzan constantes incursiones contra mundos de la liga, para conseguir el resto de cosas que les hacen falta.

 Hasta aquí la Alianza, el próximo post sobre la Liga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario