sábado, 25 de enero de 2014

[Minis] Montaje/pintado de Colosales (y otros bichos grandes)

El tema es el siguiente: tengo un WoldWrath en la caja esperando que me decida a montarlo. A parte del hecho de que todavía no sé si lo montaré de serie o lo modificaré para que parezca un gorila, tengo el problema de que es la primera vez que monto/pinto algo tan grande.
Lo pequeñito es una mini de tamaño humano, sí...

Yo suelo montar siempre las cosas, para como mínimo poder ir jugando con ellas. Y aunque últimamente tengo tendencia a estrenar las cosas pintadas, sigo montandolas tal cuál.

Pero con algo tan grande, no sé por donde empezar. La primera recomendación que me dieron fue "pintalo por partes". Pero, siendo sinceros, un woldwrath no es que tenga multitud de recovecos por donde sea difícil acceder con un pincel... así que la idea de montarlo entero me tienta.
¿Un platano?

No obstante, antes de hacer nada me he decidido a pedir consejo a gente que ya haya montado y pintado los suyos, a ver si se llega a algún consenso...

No sé, barajo diferentes opciones:

a) Montar las piernas y cintura, pegarlas a la peana. Torso y cabeza, y brazos por separado. Pintar por zonas y pegar cuando esté listo.

b) Montar entero, pintarlo todo a la vez.

c) Otras.

¿Cuál sería la correcta? ^^U

1 comentario: