miércoles, 17 de julio de 2013

Sobre los comentarios

Buenos días!

Llevaba un tiempo queriendo hacerlo... y al final lo he hecho. Hace unos meses que ví que podía asociar los comentarios de Google plus al blog. Y pensé ¡vamos a probarlo! El caso es que, entonces, todos los comentarios salían vía google plus, y no cómo comentarios normales.

Eso, a mí, me ha dado más problemas que beneficios: no podía saber de un vistazo rápido si tenía algún comentario, hay gente a la que le fallaba y no podía comentar... Así que al final, he vuelto al sistema original. No sé si habré perdido los comentarios de las últimas entradas, o si estarán en mi página de google plus para que los mire.

Pero lo que sí que sé es que, ahora, vuelvo a controlar los comentarios. :D

Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Los experimentos con gaseosa, esto mejor dejalo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, se perdieron los comentarios, es decir, las entradas aparecen sin comentarios ahí donde se uso el G+, yo también lo quise probar pero yo no lo dejé ni una hora, no me gustó para nada... en fin, manías de google para tratar de atraer tráfico a G+...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los comentarios no se han perdido... pero están en mi cuenta de G+, en vez de aquí. En fin... ^^U

    ResponderEliminar