miércoles, 3 de julio de 2013

¿Qué narices pinto yo ahora?

Duda dudosa... después de pintarme 35 puntos (unos pocos más, en realidad) para el proyecto 50/4 de piratas, me apetece un cambio. Llevo desde febrero pintando bichines azules, así que quiero cambiar de registro. Tengo varias alternativas en mente, pero soy incapaz de decidirme por ninguna. Así que os toca a vosotros, queridos lectores, ayudarme con esto...

1) Seguir con los Piratas y pintarme 10 Press Gangers. Con esto conseguiría quitarme de encima el grueso de miniaturas piratas, y tendría variedad para ir cambiando las listas.

2) Seguir con Piratas, pero montarme y pintarme mi propia versión de Galeón, el Colosal merc.

3) Pasar a Khador, que va para un año largo que no pinto nada de ellos, y terminarme de una vez la caballería Doom.

4) Pasar a Khador, pero montarme y pintarme la unidad MoW que me queda. Y puede que el mecánico también. Y el Drakhun...

5) Irme a pintar pelo, y pintarme la última unidad de Orboros que me he pillado, los Warpborn Skinwalkers. Hombres Lobo en armadura... ¿Mola o no mola?

6) Irme a pintar pelo, pero pintándome a Hombres con armadura de Lobo ¿Mola o no mola?

7) Empezar con el SDE, que quiero usarlo para jugar en agosto y mola más si está todo pintado...

8) Pasar de juegos y pintar minis por que sí: los Space Mouslings estan los primeros de la lista, y me calmarían las ansias de pintar algo futurista...

Pues eso, qué pensáis? ¿Qué opción preferís? ¿Qué me contáis?

Edit: Al final, los escogidos son estos... ¡¡los Space Mouslings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario