martes, 16 de julio de 2013

Proyecto 50/4: Conclusiones

Bien, ya han pasado los 4 meses que me dí para pintar 50 puntos piratuelos… ¿Qué ha pasado? Pues… que no lo he conseguido :( He conseguido pintar sólo 39 puntos, y dos warcasters. Esto, en realidad:

Captain Phinneus Shae (*6pts)/Captain Bartolo Montador (*5pts)
* Buccaneer (3pts)
* Freebooter (6pts)
* Nomad (6pts)
Sea Dog Crew (Leader and 9 Grunts) (8pts)
* Mr. Walls Sea Dog Crew Quartermaster (2pts)
Sea Dog Deck Gun (2pts)
Sea Dog Deck Gun (2pts)
Dirty Meg (2pts)
* Mule (8pts)
Doc Killingsworth (2pts)
First Mate Hawk (2pts)
Lord Rockbottom (2pts)

Esto, además, si usa la lista temática de Shae se reduce en puntos, dando como resultado que tengo los 35 puntos básicos para jugar partidas, con algún pequeño cambio…

¿Por qué? Las excusas se reducen a dos, básicamente. El examen de 2ºDan, que me tuvo ocupado/agotado, y que pintar la unidad de Sea Dogs me agotó mentalmente. Así, fui acumulando retrasos durante todo el proyecto sobre lo que tenía proyectado, hasta llegar a un punto en que, para el torneo de les Borges Blanques, me seguían faltando diez puntos después de un mes sin apenas pintar… Una semana intensiva de pintado, incluyendo el estar pintando todo el sábado antes del torneo, terminando a las 00:30 de la noche, a pocas horas del torneo, consiguieron que llevar las dos listas pintadas ^^U Así que, si tengo ahora mismo 35 puntos pintados (un poco más, en realidad), tengo que agradecérselo a Kuni y su torneo, y el tener dos casters pintados a soge y su “va, ve con Bart, que yo te dejo algo para la lista”. Yo iba a ir sólo con una lista… pero no pude resistirme :P

¿Qué hay ahora? Pues… debería seguir pintando piratas. Como mínimo, la unidad de Press Gangers, porque son 10 tíos que tengo que montar y transformar mínimamente, y la usaría mucho. El resto de cosas que me quedan son más o menos opcionales (cómo la segunda unidad de Perros del Mar, para hacerlos acólitos de Thamar), o son solos (como los rifles o el Bosun), así que se pintarán rápido. Pero esos Press Gangers me preocupan… Debería ponerme con ellos relativamente rápido, o corro el riesgo de que se queden apartados y tarde otros tres años en pintarlos…


Lo único que ahora mismo, seguir pintando piratas no me apetece. Cómo ya leísteis, voy a ponerme seguramente con los Space Mouslings, y la caballería de Khador me hace ojitos para que la termine. Pero en septiembre espero ponerme otra vez con los piratas, que ya habré descansado de ellos, y necesito 50 puntos pintados para el Torneo Negativo en las Juguem, por si somos impares. Aunque claro, el Galleon son 18 puntos, y tengo ganas de ver cómo me queda mi proxi… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario