miércoles, 26 de junio de 2013

[Comics] Marvel Now! Y yo. (2 de 3)(Mutantes)

Nueva entrada, comentando lo que me parecen las nuevas series de Marvel Now! Esta vez, haré un poco de trampas. Porque si en la anterior entrada comentaba mis sensaciones, en esta no puedo hacerlo con todas... No sigo la mayoría de series mutis, así que hablaré primero de las que me estoy comprando, y luego del resto lo que he leído y lo que opino sobre ello...

Empecemos por...

  • Lobezno y la Patrulla X. Sí, dicen que esta serie entra en Marvel Now!, pero... siguen los mismos, con el mismo tono y tal, así que se puede considerar que continúa de lo anterior sin problemas. ¿Mi opinión? La serie nostamal, pero (para mí) no es la maravilla que todo el mundo dice que es. Puede que mis prejuicios contra el canadiense tengan algo que ver (nunca me ha gustado Lobezno), pero la verdad es que sólo veo pinceladas buenas, nada que me haga esperar que llegue el siguiente número para seguir leyendo. La sigo, ahora mismo, un poco por inercia, pero a la que me despiste será la primera en caer del montón de tebeos que me compro al mes... 

  • La Imposible Patrulla X. Esta, esta serie mola. Después de AvX, Cíclope ha pasado de líder mutante a líder mutante revolucionario. Está siendo perseguido por sus crímenes, mientras lucha por defender a los mutantes y al mundo. Nada nuevo para él... Temidos y odiados por un mundo que han jurado defender, cómo rezaba la cabecera clásica en los 60. ¿Por qué mola? Pues... tenemos a Cíclope, Emma Frost, Magneto y Magik (la hermana de Coloso) con los poderes afectados por la posesión del fénix. Tenemos algunos críos a los que Cíclope ha rescatado. Los Vengadores persiguiéndoles. Un traidor en el equipo. Tenemos un buen cómic de superhéroes, en definitiva. ¿Hace falta haber leído algo previo? Con que tengas a alguien que te cuente por encima el AvX, es suficiente. 

  • La Nueva Patrulla X. Todo el mundo dice que está muy bien, pero a mí no me llama la atención para nada. ¿De qué va? Hank McCoy está mutando otra vez, y por lo visto se encuentra mu malito. Para encontrar una cura a su estado, no se le ocurre otra cosa mejor que traer del pasado a la Patrulla X original. Espera... ¿te refieres a...? Sí, me refiero justamente a eso: Cíclope, Hombre de Hielo, Ángel, la Bestia y la Chica Maravillosa cuando eran unos adolescentes con poderes todavía no bien definidos, cuando estaban siendo entrenados por el Profesor X, cuando eran unos críos, en definitiva. A mí esa premisa no me dice nada, pero todo el mundo está flipando con esta serie. ¿Hace falta haber leído algo previo? Para nada, esta serie es totalmente nueva... 

  • Salvaje Lobezno. Pues... otra serie de Lobezno. Por lo visto, una especie de Team-Up. El primer arco, con Shanna la Diablesa, después con Spiderman y Elektra. 
Esto es lo que se está publicando actualmente en España. Pero hay más... En Agosto llega Xmen, a secas. Y luego tenemos XMen Legado, Uncanny XForce, Cable y los XForce, Lobezno. De estas, a mí me interesa sólo Xmen, así que vamos a explayarnos un poco más...


  • X-men. Aunque ya hay voces que han pedido que se llame "X-women", ya que todas las protagonistas son femeninas: Júbilo, Tormenta, Pícara, Kitty Pride, Mariposa Mental y Rachel Grey. A mí me llama la atención por las protagonistas, ya que a todas las conozco y me pica la curiosidad como lo harán... Todas están viviendo en el Instituo Jean Grey, así que no necesitaban excusa para juntarlas. ¿De qué va la serie? Júbilo (vampiro) llega con un bebé al Instituto. Y hay que cuidarlo... 
¿Del resto? Xmen Legado trata sobre Legión, el hijo de Charles Xavier. Sí, ese que tiene problemas de personalidad múltiple... Yo paso. ¿Lobezno? Creo que ya he dicho que paso del enano. ¿Los Xforce? Pues en principio son un montón de gente que no conozco de nada, así que pasaré mucho de ellos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario