martes, 2 de abril de 2013

The Jammers, ya a la venta

Me piden que haga publicidad gratuita y yo la hago... si es que soy un buenazo :P Bueno, y que el libro está bien, y el chaval es majo... :P

Os dejo con la "nota de prensa" de Magnus Dagon, hablando sobre el concurso de reseñas que ha montado ;)

¡Muy buenas! Espero que esté poniendo esto en el hilo adecuado, de no ser así mis disculpas en ese caso. Mi nombre es Magnus Dagon, soy escritor y friki al mismo tiempo (una combinación explosiva XD) y abro este hilo para hablar del último libro que acabo de sacar, The Jammers (http://thejammerslibro.blogspot.com.es/). A pesar de ser un texto escrito homenajea de manera muy intensa los comics de superhéroes, en concreto los de Marvel (igual que le pasaba a mi anterior libro, Los Caídos), hasta tal punto que afecta a la trama, estética, e incluso los primeros capítulos poseen cubiertas como si fueran una colección regular de la Marvel:

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2012/10/todas-las-portadas.html

En particular las cubiertas de los capítulos 10 y 12 son mis favoritas, obra de la artista Natalia Cano.

La sinopsis es la siguiente: "The Jammers son una banda que pelea por hacerse un hueco en el difícil mercado musical, pero a causa de un accidente que les expone a extrañas corrientes eléctricas adquieren poderes sobre el sonido y las ondas y con el nexo común de influir sobre las máquinas. A pesar de granjearse peculiares y peligrosos adversarios logran conciliar y afrontar las dificultades que se les presentan. Pero un enemigo como ningún otro que hayan conocido opera en las sombras... y su plan maestro progresa."

Aunque soy consciente de que esta obra es un híbrido un tanto inusual entre comic y novela, justo debido a ello (no sale algo así todos los días) es por lo que he pensado que resulta interesante postear aquí de ella. La manera en que la hemos sacado es muy modesta, pues puede leerse online de manera totalmente gratuita y comprarse en papel para quien prefiera esa clase de lectura. Hemos hecho además un concurso de reseñas en el que premiamos con 100 euros a la crítica de un mínimo de cuatro capítulos del libro que sea más divertida o original: 

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-resenas-de-jammers-plazo.html

Aun con todo lo artesanal que lo hemos hecho, respondo de su calidad con mi currículo: entre otros premios, obtuve el UPC de Ciencia Ficción en el año 2006 (uno de los mejores dotados del mundo en este género), en el año 2009 el Premio Torrecampo, y mi anterior libro, Los Caídos, oscila constantemente entre el primer y segundo puesto de descargas gratuitas en Google Play:

https://play.google.com/store/books/collection/topselling_free

Espero que os guste si os animais a leerlo. Me sentiría muy contento si así fuera :)

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario