martes, 23 de abril de 2013

Feliç Sant Jordi!! Feliz Día del Libro!! :D

Lo dicho... Hoy es Sant Jordi (en mi tierra; en el resto, celebráis algo llamado "San Jorge" que no sé que es... :P). Día del Libro en todo el mundo, patrón de los roleros (como leí no sé donde... un paladín que mata dragones y salva princesas DEBE ser patrón de los roleros :P), adalid de la Cristiandad y varias cosas más...
Esta tarde me dedicaré a mirar libros, y libros, y libros, buscando uno adecuado para que Vane me lo regale. Porque, cómo cada año, en Sant Jordi me dedico a pedir libros "diferentes" a lo que me compro el resto del año. Eso quiere decir que no habrá fantasía (de la de dragones), no habrá ciencia ficción (de la de dragones mecánicos), no habrá Pratchett... Normalmente, acabo pillando un libro de novela negra. Algo de detectives, policíaco, con intriga... Pero como empieza a convertirse también en una costumbre, este año voy a intentar cambiar. Voy con la mente abierta, y no descarto siquiera el pillarme un libro del Escocés . Ya os diré que libro acaba cayendo... Tal vez alguno de los que no me compré el año pasado. Tal vez algo "para críos", tipo las novelas de los Hollister o los Cinco que leía de crío... Mañana os diré algo. Mientras, os dejo con la auténtica historia de Sant Jordi, aquella que los medios nos han ocultado siempre...
Cripta (del Horror) Innombrable, de Goomi y traducica por Andrés Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario