sábado, 19 de mayo de 2012

Primer Aniversario

Pues sí... Yo sabía que era por mayo, pero esta semana lo miré y la primera entrada (aquí) la publiqué el 19 de Mayo del 2011. Así que hoy este blog cumple un añito, y vamos a celebrarlo repasando un poco que ha dado de sí el año blogero...

- Tenía intención de publicar una entrada semanal. Esta es la número 72, así que he publicado 20 entradas más de las que pensaba... y eso teniendo en cuenta que en agosto no hubo blog :P
- Recibo unas 30 visitas por entrada, de media, durante los días de publicación. Y tengo 15 seguidores. Eso quiere decir que unas 30 personas se leen mi blog cada semana... Ya es más de lo que pensaba, la verdad ^^U
- Me comentan sólo 2 o 3. Y una es mi novia. Así que de las 30 personas que puede ser que me lean cada semana, sólo 2 comentan... xD
- Las entradas más visitadas son:
  1. De medicos y enfermeros, batas y bares
  2. Transformers 3
  3. ¡Feliz Big Culo Day!
¿Qué tienen en común estas entradas? Muy fácil... El sexo. Una foto de Rosie Huntington en ropa interior, una enfermera sexy y publicar la entrada en el blog del marciano, más el añadido de señoritas enseñando cacha (aunque sea dibujada). Casi me siento sucio por usar esas fotos... U_U

Curiosamente, la siguiente entrada (y que podemos suponer que es por su valor intrínseco, y no por las fotos asociadas) es la de ¿Por qué escribir un blog?  Supongo que más gente se lo pregunta; lo que no sé es si le ha servido a alguien la respuesta... :P

Más datos curiosos. Llevo 7316 visitas al blog. De esas, la mayoría vienen de España, como es lógico pensar. Pero es que los siguientes países de la lista son... México, USA, Colombia, y otros países sudamericanos. De nuestros vecinos del sur puede entenderlo. De los States me cuesta más entenderlo, pero es que ¡¡Rusia!! también me visita bastante... O_O

En fin, que me enrollo... El blog ha cumplido un año, y es algo que no pensaba que iba a conseguir. No por falta de material para escribir, si no por la constancia para escribir algo cada semana... Lo he conseguido, y estoy contento por ello. Ahora, a seguir manteniendo el nivel de las entradas, a ver si aumentan los comentarios!! xD

¿Nos vemos el año que viene? Espero que sí ;)

3 comentarios:

  1. FELICIDADES por tu blog cariño, que nos sigas escribiendo esas cosas tan guays que nos escribes :D

    Y bueno yo seguiré comentando, menos en minis :P según que minis claro xDDD y lo seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, esperemos que sigas con este ritmo como poco por mucho tiempo más

    ResponderEliminar