martes, 20 de septiembre de 2011

[Cortos] Sin ideas, o sin tiempo para desarrollarlas...

La verdad es que esta semana no sé de que hablaros. Tengo varios temas pendientes en la cabeza, pero ninguno lo suficientemente “cerrado” como para sacar una entrada en condiciones...

Creo que esta semana voy a hacer trampas :P Os voy a dejar una serie de temas al final de la entrada, y vosotros vais a votar cuál queréis leer primero...

  1. Ciudad de Malifaux, el primer torneo que voy a hacer de este juego; anécdotas, historias y, por qué no, un poco de desahogo del follón de montar algo casi desde 0.
  2. Mi cole de transformers. Este verano hice muchas fotos, y quiero irlas subiendo por aquí... Lo más probable es que empiece hablando de la colección de Tf de la peli, enlazando con aquella otra entrada donde os preguntaba si me compraba los que me faltaban o no.
  3. Mi opinión sobre el catalán, el castellano, y su convivencia. Tan válida como la de cualquiera, supongo.
  4. Los Nuevos Vengadores. Y tal vez sobre los Vengatas en general en la Edad Heroica...

Básicamente, esos son los temas que tengo ahora mismo sobre la mesa. Y soy incapaz de decidirme por uno/sacar tiempo para desarrollarlo como merece.

Así que, como os digo, voy a hacer trampas, y me voy a dar una semana de tiempo extra gracias a vosotros, mi público :D Votad que preferís leer, y yo intentaré ir escribiendo algo para el lunes siguiente... ;)


4 comentarios:

  1. Despues de borrar todo lo que estaba escribiendo habla de lo que te salga del mondongo que para algo es tu blog XD

    ResponderEliminar
  2. Por petición popular y visto el panorama del sábado pasado, yo también solicito información del mondongo de owen. DJ

    ResponderEliminar
  3. Ese mondongo es mío y sólo yo hablo de él 8)

    ResponderEliminar